
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Salamanca está conformado por los concejales Ignacio Rivas, Alejandro de la Sota y María Carpio, todos ellos profesionales de dilatada experiencia en la empresa privada, con formación universitaria en Economía o en Derecho.
Los tres se incorporaron al proyecto de VOX para poner al servicio de los salmantinos su esfuerzo, conocimientos y dedicación, promoviendo cualquier iniciativa que lleve a Salamanca al lugar que por su historia y trascendencia merece, y vigilando con celo el destino del dinero aportado por los ciudadanos.
Por ello el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Salamanca tiene abiertas sus puertas a todos los salmantinos, para atender sus reclamaciones, compartir sus preocupaciones y proponer soluciones eficaces a sus inquietudes. Esperamos que esta página se convierta en un medio eficiente para que nos conozcan mejor y para que nos hagan llegar a través de ella sus sugerencias para mejorar la vida de todos los salmantinos.